Walter Centeno: “Yo hago lo más difícil”

abcronicacr      0    208 Views

Walter Centeno: “Yo hago lo más difícil”

Extraña pero llamativa comparación fue lo que hizo Walter Centeno D.T del Municipal Grecia en conferencia de prensa luego del partido disputado entre los griegos y la Liga Deportiva Alajuelense.

Fiel a su estilo Centeno defiende el buen futbol practicado por sus dirigidos,  un juego de toque, de seguridad con un tanto de fantasía. Pero lo que le falta a Walter Centeno y su equipo es contundencia al momento de tener acciones claras de gol, le falta la fortuna de anotar cuando se encuentra en los últimos ¾ de cancha.

A esto Walter Centeno dijo en conferencia de prensa  “Yo hago lo mas difícil, llevo a la mujer, la llevo a un buen restaurante, me visto bien, le doy una entradita… (Risas), le tomo la mano, le receto un buen plato fuerte, una copita de vino, buen postre y lo que suele pasar después de eso es lo que me está faltando…”

“Yo le digo esta comparación a mis jugadores, llegó otro tipo y se lo comió,  siempre veo estas coas así porque, saco bien la pelota, la llevo al medio, la llevo a la zona, me quedo ahí y cuando me doy cuenta… se comieron el queso”

“Me falta comerme lo más rico, porque estoy cansado de se me lleven toda la comida”

El Municipal Grecia bajó a la posición 5 con 18 puntos, seguido de cerca por  Limón F.C con 17 puntos.  En 12 fechas el Municipal Grecia a ganado 5 encuentros, empatado 3 y perdido 4 encuentros.

Su próximo rival será el Guadalupe F.C en el Estadio Allen Riggioni en Grecia.

Carlos Chinchilla

You must be logged in to post a comment