Volvió el "Ooole, Ooole" al Fello Meza

abcronicacr      0    222 Views

Volvió el "Ooole, Ooole" al Fello Meza

Foto: Rolando Ovares Arroyo 
02-04-2017/ Con la lluvia como invitado especial y la poca afición que se hizo presente en el estadio José Rafael Fello Meza y los dos equipos listos en cancha daba inicio el encuentro entre las escuadras de Club Sport Cartaginés y el Municipal de Pérez Zeledón.

 

El juego por motivo de la fecha #19 del campeonato nacional de verano 2017 Banco Popular, el Cartaginés completamente urgido por los 3 pts. que lo acercarían a puestos de clasificación a tan solo 1 punto del actual 4`lugar el rival que tenía al frente el Pérez Zeledón.

 

El encuentro inicio con un buen control del balón por parte de los locales que intentaban marcar la pauta adueñándose de la pelota, tanto que al minuto 5` de juego luego de un centro de Paolo Jiménez, el árbitro Central Ardían Chinchilla anularía un gol al 10 del cartaginés que se encontraba en posición de fuera de lugar.

 

Transcurría el minuto 17’ cuando luego de una excelente jugada por parte Ricardo Blanco por la banda izquierda, logra sacar un centro para que Fenner logrará sacar un gran remate de cabeza que se estrellaría en el horizontal para que Néstor Monge sacaría un As bajo la manga con un remate de aproximadamente 30 mts. De distancia logrando vencer al guardameta generaleño abriendo el marcador en el Fello Meza.

Hambre de más

 

 

Tan solo 3 minutos después el Club Sport Cartaginés se iría en busca de aumentar la ventaja en propia casa y sería el 10 Randall Brenes con una espectacular jugada recibiendo el balón en 3 cuartos de cancha dejando marcas en el camino para entregar un pase filtrado al que hasta el minuto 20’ sería el jugador del partido Ricardo Blanco quien con definición perfecta pondría el segundo en el fondo de las redes y aumentaría la ventaja en Cartago que con una tarde fría que calentaba el ambiente con las anotaciones del equipo local.

 

 

Los dirigidos por Jeaustin Campos aprovecharían el control absoluto del compromiso sobre el municipal de Pérez Zeledón y seguirían comandando el ataque del juego logrando la tercera anotación en asistencia de uno de los pilares del juego Randall Brenes  para que en piernas de Gustavo Fenner Cartaginés al minuto 29’ ponga las acciones 3 x 0 convirtiendo el juego en una completa pesadilla para los del valle del general.

 

 

 

Segunda mitad

 

 

Luego de la charla en vestidores de la primera mitad ambos equipos saltaron a la cancha para la segunda parte del encuentro. Con las acciones un poco más parejas en el centro del campo el equipo de Pérez Zeledón trataba de buscar el descuento en el marcador y un Cartago muy ordenado en todas sus líneas que no permitía la anotación de los visitantes.

 

El juego se mantuvo de ida y vuelta la segunda mitad con acciones importantes en ambos sectores del campo, con tiempo efectivo bastante pausado por las constantes faltas de ambos combinados, el equipo visitante no bajo los brazos y subió sus líneas presionando a la zaga del cartaginés y es así como al minuto 75’de tiempo corrido  el equipo visitante logra el descuento en el cotejo luego de un cabezazo del número 7 Juan Gabriel Guzmán.

Solo 11 minutos más tarde se marcaría falta de pena máxima en contra de Cartago que se vería desaprovechado por el municipal de Pérez Zeledón que daba sus últimas fuerzas en un encuentro que se definió en los primeros 45 minutos de juego.

 

 

Nota: 

You must be logged in to post a comment