Volvieron las goleadas a la casa de Don Eladio

abcronicacr      0    257 Views

Volvieron las goleadas a la casa de Don Eladio

 

Herediano golea a un débil Liberia 7-1 ésta noche en el Eladio Rosabal Cordero, luego que cosechar dos empates consecutivos.

 

Un juego lleno de emociones, con un dominio del balón prácticamente a favor del Herediano así se vivió la primera parte entre florenses y Liberianos.

Tras varios intentos en los primeros minutos la anotación llegaría por parte de Elías Aguilar a penas al minuto 13 de compromiso. Al minuto 20 Jairo Arrieta pondría el 2-0 a favor de los locales, y 9 minutos más tarde éste mismo por medio de un golazo ya ponía una goleada a favor de team.

Para el minuto 31 el arbitro Pedro Navarro señaló penal a favor de los pamperos, y Kenneth García descontaría el marcador 3-1.

Antes de finalizar la primera parte, dos penales no señalados para el Herediano, molestaron a jugadores y parte del cuerpo técnico.

La segunda mitad del juego, inició tranquila y pausada con opciones para ambos equipos, sin embargo sería hasta el minuto 70 cuando nuevamente Elías Aguilar marcaría su segundo personal y el 4-1 en el marcador.

Seis minutos más tarde tras un mal despeje del arquero Erick Sánchez, el defensor Liberiano Cristián Reyes incurriría en autogol generando ya una goleada bastante abultada en el encuentro.

Pero todo no acabó ahí… El goleador histórico del fútbol nacional, Víctor “El Mambo” Núñez entraría de variante y en a penas cuatro minutos marcaría dos goles, con esto sellando el marcador con un 7-1.

Con éste resultado Herediano suma 27 unidades y se posiciona en el segundo lugar del campeonato momentáneamente, mientras que el Municipal Liberia cae al sótano de la tabla general por el no descenso.

You must be logged in to post a comment