Volaris pone a volar al Monstruo!!!

abcronicacr      0    257 Views

Volaris pone a volar al Monstruo!!!

 
24/01/2016 – La tarde de este martes el Deportivo Saprissa oficializó el patrocinio con la aerolínea nacional Volaris, don Juan Carlos Rojas y Don Fernando Naranjo (Gerente General) de la aerolínea se mostraron muy complacidos con esta nueva alianza. 

«Para Saprissa es un honor aliarse con una empresa que lleva la misma consigna que nosotros, implementando nuevas ideas y mejorando la calidad de viajes aéreos en Costa Rica.» Juan Carlos Rojas. 

El Jerarca morado también fue enfático en resaltar la importancia que tendrá esta unión para las fuerzas básicas del Club y de la primera división, teniendo la oportunidad de más juegos internacionales. 

«Nos sentimos muy felices de esta unión con el Deportivo Saprissa, Volaris llego al país a cambiar la forma de viajar con procesos innovadores y es una empresa muy moderna, nos encanta la alianza no solo por qué es el campeón nacional, sino porque es una empresa que está innovando en Costa Rica»Fernando Naranjo. 

La aerolínea se a caracterizado por ser una empresa diferente con tarifas mucho más accesibles de las que ofrecen otras empresas en el área centroamericana, también sobresale por sus vuelos a Guatemala y la próxima apertura de rutas como San Salvador y Managua. 

Sin duda esta alianza más que un beneficio mutuo entre las empresas, los más favorecidos serán los aficionados al fútbol, esto por las ideas de interacción al público que ofrecerá la empresa patrocinadora durante los juegos del Club morado en el entretiempo. 

«Los invito al juego de mañana ante Limón Fc, ESPECIALMENTE EL SAQUE INICIAL» Fernando Naranjo. Gerente general Volaris.  

José Barboza 

Crónica Deportiva Cr 

You must be logged in to post a comment