UCR vence al Santos de Guapiles 2-1 y toma confianza en el certamen

abcronicacr      0    260 Views

UCR vence al Santos de Guapiles 2-1 y toma confianza en el certamen

El Jorge Hernán «Cuty» Monge era testigo nuevamente de una fecha más del torneo nacional de fútbol de Costa Rica, los de casa La UCR recibía al Santos de Guapiles por motivo de la cuarta fecha del certamen.

Muy temprano en el marcador el Santos golpeaba a los académicos, con solo 4 minutos de juego Edder Solórzano marcaba su primer gol del presente torneo para poner arriba a los visitantes.

Con temple de un equipo ordenado y deseoso de seguir sumando los del alma mater buscaban a toda costa la paridad en el juego, luego de 30 minutos de intensa lucha en el centro del terreno de juego los catedráticos encontrarían la venda del empate cortesía de Frank Zamora al 35′ y luego la ventaja en el marcador solo 3 minutos después cuando al 38′ el mismo Frank Zamora ponía su doblete en el partido y la ventaja en el juego para los locales.

Para la segunda mitad ambos combinados deseos de sumar de tres para salir de la media tabla para arriba y empezar a buscar la punta de la tabla, los de la universidad continuaban con la presión en tres cuartos de cancha y el Santos sin saber salir de la presión académica.

La etapa complementaria pasaría ni peso alguno en el marcador finalizando el encuentro 2-1 a favor de los locales.

Andrés Barboza

Crónica Deportiva CR

You must be logged in to post a comment