UCR vence a domicilio al Club Sport Herediano.

abcronicacr      0    252 Views

UCR vence a domicilio al Club Sport Herediano.

Heredianos y catedráticos se enfrentaban con motivo de la fecha 7 en la casa de Don Eladio.

Una noche esplendorosa para la práctica del fútbol y un herediano necesitado de subir en la tabla de posiciones saltaban a la cancha a las 7:45 pm.

Los del alma mater entraban al terreno de juego dispuestos a jugar tu a tu ante el campeón nacional, con la peculiaridad de que en el banquillo rival se encontraba un viejo conocido.

El encuentro daba inicio bastante movido por las bandas y con una dinámica interesante que prometía grandes emociones durante los 90 minutos.

Muy temprano en el crono al minuto 11′ Leiva ponía sufrir a los locales que se veían sorprendidos del planteamientos de los académicos.

La presión ejercida por los locales rendía su fruto coñuando al 26′ Randall Azofeifa lograba marcar de penal y poner el marcador 1×1 parcial.

El juego continuaba su curso y la UCR mantenía la dinámica de juego y marcaba la pauta en el ataque ante un desdibujado Heredia.

El encargado de poner las caras largar en la cuidas de las flores sería el universitario Kenneth Dixon que al minuto 73′ marcaba el segundo para los visitantes poniendo el marcador en 1-2 empujando a los locales a otro traspié en el certamen.

You must be logged in to post a comment