UCR saca importante triunfo ante un Saprissa muy diferente al del clásico.

abcronicacr      0    314 Views

UCR saca importante triunfo ante un Saprissa muy diferente al del clásico.

La tarde de este miércoles y por motivo de la fecha #8 se veían las caras los clubes de fútbol UCR Fútbol Club y el Deportivo Saprissa.

Con una afición completamente morada que abarrotó las graderías del estadio Cuty Monge en Dos Cercas de Desamparados daba inicio el encuentro al ser las 2:30pm.

Un primer tiempo parcialmente dominado por los visitantes con algunas acciones de peligro comandadas por el capitán morado Daniel Colindres y algunas ocasiones en media distancia que no logro concretar David Ramírez.

Los catedráticos necesitados de la victorias para no dar tregua en el descenso y mantenerse en posiciones de media tabla para arriba, y un Deportivo Saprissa buscando mantener la punta del certamen se iba el encuentro al descanso.

Segundo Tiempo

 

Ya para la segunda parte los del alma mater saltaron al terreno de juego con la consigna de buscar el marcador, adelantaron un poco sus líneas y optando por el contragolpe encontrarían la senda para abrir el marcador al minuto 56′.

Vladimir Quezada no podía esperarlas y movió las fichas en el banquillo tibaseño haciendo ingresar a José Luis Hernandez y a Cristian Bolaños al minuto 66 y seguidamente al 73 ingresaría «El Samurai» Ariel Rodríguez briscando refrescar la delantera y lograr la paridad.

El equipo visitante intentaba por todos los sectores de la cancha del Cuty Monge encontrar el gol que les daba la igualdad en el marcador, pero los catedráticos se aplomaron de la mejor manera logrando cuidar la anotación y dejándose los 3 pts del cotejo.

You must be logged in to post a comment