Trofeo Joaquím Asthiago Román Villalobos logra Top 10 de la etapa

abcronicacr      0    222 Views

Trofeo Joaquím Asthiago Román Villalobos logra Top 10 de la etapa

Román Villalobos del equipo Nestle-7C-Giant, continúa escalando posiciones en el Trofeo Joaquím Asthiago realizado en Portugal, el tico que está corriendo con la escuadra Aluminios-Metalusa-Black Jack entró en el top 10 de la etapa, logrando un 8° puesto en una carrera de paso dividido, también sube dos posiciones en la general y ahora es 19.


La etapa que se caracterizó por ser doblemente agotadora para los ciclistas debido a que la primera parte fueron 78 kilómetros para más tarde recorrer 111 km, no pude detener al pedalista tico, Villalobos demostró ser uno de los hombres fuertes del día, mejorando su tiempo y obteniendo un 8° puesto. En la clasificación general Villalobos escala dos posiciones y ahora está a +2:54 (puesto 19) del nuevo líder que también pasó de ser 2° a estar en lugar de privilegio en el pódium, mientras José Fernandes (antiguo líder) baja hasta el puesto 5 de la general.

El evento que inició el pasado miércoles 5 de julio, culmina este domingo 9 de julio, con un total de 162 kilómetros, saliendo de San Martín Oporto y llegando al parque eólico en el Alto de Carvoeira.

Top 3 de la general:

1. Amaro Antunes (W52FC PORTO) 12:08:15

2. Federico Figueredo (Sporting/Tavira) +14 seg.

3. Rinaldo Nocentini (Sporting/Tavira) +17 seg.

19. Román Villalobos (Aluminios-Metalusa-Black Jack) +2:54.

Por: «La Dama del Ciclismo» 

Ariana Flores 

Crónica Deportiva Cr 

 

You must be logged in to post a comment