Tribunal de Alzasa de La Federación Costarricense de Futbol! Revocó sanción de Mariano Torres. 

abcronicacr      -    272 Views

Tribunal de Alzasa de La Federación Costarricense de Futbol! Revocó sanción de Mariano Torres. 

El tribunal de alzada de la Federación costarricense de fútbol (FEDEFUT) dio a conocer la resolución de el recurso de apelación presentado por el deportivo Saprissa en contra de la sanción del volante morado Mariano Torres. 

Dicho sanción fue revocada por este ende federativo y en su lugar se le sancionó con una multa económica de ¢ 275.000  y la suspensión de cinco partidos. 
El tribunal de alzada de la Federación también añadió en su resolución que los encuentros en los cuales no ha disputado el volante morado deberán ser tomados en cuenta para esta nueva sanción

Esto se resolvió durante la sesión ordinaria de este miércoles 8 de febrero.
La secretaria general de la Fedefútbol, Margarita Echeverría, explicó que al jugador se le descontarán los juegos en los que no ha participado, en las jornadas posteriores a la sanción que había impuesto el Comité Disciplinario.
“El Tribunal de Alzada se reunió al medio día y conoció la apelación del jugador Mariano Torres del Deportivo Saprissa y determinaron que la sanción se debía rebajar. Ya se notificó al equipo y al Tribunal Disciplinario de la UNAFUT y los partidos que el jugador ya ha cumplido se le cuentan para esta sanción”, comentó Echeverría.
Mariano Torres había sido sancionado después de la fecha 4 en el partido entre Cartaginés y Saprissa, que se disputó el pasado domingo 22 de enero.
Por lo que el volante esa Prezista tendría ya cuatro partidos purgados de la sanción actualmente impuesta y estará completamente habilitado para participar con el equipo morado a partir de la próxima fecha del torneo de verano 2017. 
José Barboza 

Crónica Deportiva Cr