Toros del norte sacan lo mejor del Municipal Pérez Zeledon e igualan a 2

abcronicacr      0    283 Views

Toros del norte sacan lo mejor del Municipal Pérez Zeledon e igualan a 2

San Carlos y Pérez Zeledón empataron este miércoles a dos goles en un duelo de poder a poder, sin embargo, perdieron la opción de subir al liderato.

La primera parte fue muy trabada, los dos equipos se enfrascaron en una lucha por tener la pelota que generó muchas faltas. San Carlos tuvo más de su lado las acciones, pero sin profundidad en ofensiva. 

Los Toros aceleraron en los últimos minutos del primer lapso y concretaron el dardo de apertura por intermedio de Marcos Mena, quien recibió un balón largo, lo bajó con categoría, dio varios pasos y de globito burló al meta Bryan Segura (36’). 

Emociones en el complemento

Para el segundo tiempo la historia cambió. Los dos equipos llegaron al campo con una mentalidad diferente, hubo más juego que fricción y las emociones aumentaron en las dos parcelas. 

Los norteños estuvieron cerca del segundo desde el manchón blanco, Juan Vicente Solís fue derribado por Segura en el área e Ismael Gómez tomó la redonda para cobrar y su remate fue detenido por el meta sureño.

A pesar de que San Carlos manejó bien el encuentro, los Guerreros del Sur demostraron que son un equipo incómodo en cualquier cancha y le dieron vuelta a la historia. Llegó el empate al 58’, Lauro Cazal, el paraguayo, aprovechó una pésima salida de Jason Vega para meterla de cabeza. 

El cuadro sancarleño siguió insistiendo en el resultado y al 85’ José Luis Cordero anotó el 2-1 tras un tiro libre. Aun cuando todos creyeron en que la victoria quedaría en el Norte llegó Keylor Soto para aguar la fiesta y solito tras un centro por derecha venció a Vega.

Un empate digno en el Carlos Ugalde.

You must be logged in to post a comment