Todo listo para los 90 minutos por la vida

abcronicacr      0    222 Views

Todo listo para los 90 minutos por la vida

El próximo miércoles 3 de Enero a las 7pm desde el Estadio Nacional de Costa Rica se llevará a cabo la décimo octava edición de los 90 minutos por la vida.

De la mano de la Asociación lucha contra el cáncer infantil , la administración del estadio nacional , patrocinadores y apoyo de la prensa esta edición será un éxito para llevarle a muchos niños y sus familias una mejor calidad de vida.

Entre las actividades durante el evento estará presente el benemérito cuerpo de bomberos de Costa Rica   en el entre tiempo del segundo y tercer partido realizando un show  para todo el publico con sus cuadraciclos y demás vehículos  especiales,ademas de apoyar durante todo el evento con seguridad y cuerpo medico.

Para la previa del clásico entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa se apagarán las luces del estadio nacional para que todos los presentes saquen su celular e iluminen en un acto simbólico de la luz de esperanza,  demostrando que los niños no están solos.

Ademas de esto, cinco aficionados tendrán la oportunidad de compartir en zona mixta con sus jugadores preferidos y saltar a la cacha con ellos tan solo presentando la mayor cantidad de entradas de los 90 minutos por la vida de ediciones anteriores en las instalaciones de la Asociación Lucha contra el cáncer infantil. .Para participar se deben comunicar directamente a  esta asociación.

Las entradas se obtienen en specialticket.net.

 

Carlos Chinchilla

You must be logged in to post a comment