Títulos de la AMB y la OMB se quedan en Casa🥊🥊

abcronicacr      -    500 Views

Títulos de la AMB y la OMB se quedan en Casa🥊🥊

Foto: Andrés Rodríguez 
El Bn Arena de la ciudad deportiva en Hatillo 2 fue el principal testigo de la gran velada boxistica organizada por Fight Club Training Center donde el platillo principal de la noche sería el combate entre la Boxeadora nacional Hanna Gabriels y la retadora Canadience Natasha Spence quien intentaría arrebatarle a nuestra campeona los títulos mundiales de boxeo de la AMB y OMB.

El combate estelar dio inicio a eso de las 9:45 de la noche luego de una serie de combates amateur, olimpico y profesional. 

Foto: Andrés Rodríguez 

El 1er Round de las luchadoras se mostraron muy analíticas estudiándose una a la otra con algunas enzimas de la retadora y una Hanna bastante estudiosa. 


Para el segundo round la historia fue otra Hanna Gabriels se avalancha sobre Natasah Spence marcando el territorio y mostrándole de lo que es capaz. Round para la nacional. 

Existió un antes y un después luego del segundo asalto donde nuestra campeona Hanna Gabriels perdió el respeto por Natasha y dominó en absoluto el combate, a tal punto que en el séptimo asalto estuvo a segundo de un K.O pero la campanilla 🔔 salvo a la canadience. 

La velocidad y cambios de guardia constante de la retadora no fueron obstáculo para una Hanna Gabriels que sin duda pudimos ver su mejor forma física y técnica boxisticamente hablando, donde logró retener en casa sus títulos mundiales de la Organización Mundial de Boxeo de la OMB y AMB, opacándolo por completo a una excelente retadora y brindando un gran espectáculo a los presentes en el BN Arena la noche del Sábado. 

Foto: Andrés Rodríguez 

Crónica Deportiva Cr