“Tiquito” Vásquez sale victorioso con buen boxeo en Estados Unidos

abcronicacr      0    296 Views

“Tiquito” Vásquez sale victorioso con buen boxeo en Estados Unidos

El costarricense Bryan «Tiquito» Vásquez subió al ring este 14 de septiembre en los Estados Unidos, el oriundo de Escazú demostró estar en su mejor momento deportivo, con gran técnica y la velocidad que lo caracteriza derrotó con elegancia a un rival digno de la calidad de las grandes veladas del mundo «El profeta» Cardenas por decisión unánime.

Recordemos que el nacional se exigía al máximo en una preparación de primer nivel con la ayuda de su manager Hector Fernández de chiquita Boxing y toda una constelación de estrellas del boxeo de primer nivel, para mostrar el gran desempeño del costarricense hoy.

La motivación extra la puso su esposa y campeona mundial Hanna Gabriels quien tenía 2 meses de no ver a el Tiquito debido al campamento realizado y el día de ayer llegó a suelo norteamericano para estar con su esposo en la pelea.

Felicitaciones al púgil costarricense quien mostró al mundo y a su amado Costa Rica su capacidad para levantarse como el fénix y dar lo mejor por los colores blanco, Azul y Rojo

Crónica Deportiva CR

You must be logged in to post a comment