Tigres pasa por encima de Saprissa en el Volcán

Porabcronicacr

Tigres pasa por encima de Saprissa en el Volcán

Morados pierden goleados y se quedan en los octavos de final de la Concacaf.

Monterrey México- El juego de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf tenía su cita en el Estadio El Volcán en Nuevo León México.

El club morado con una visita difícil ante Tigres con un estadio repleto de aficionados que tenían su propio juego desde la tribuna presionado al silbatero central y a los jugadores morados.

Los visitantes presionando sin tapujos a los locales y en 10 minutos de juego con dos remates de media distancia causando el huuuy en la cabaña local.

El infortunio morado caía en el momento que mejor jugaba el combinado visitante, un autogol por parte de la saga morada empata la serie con tan solo 14′ minutos en el crono.

Pero el castigo no quedaba ahí, al minuto 24 un remate a marco se estrella en el brazo de Juan Bustos Golobio para que Enner Valencia marque el segundo en su cuenta y poner el marcador momentáneo 2×0. Pero no quedaría ahí, en un abrir y cerrar de ojos Enner Valencia pone su segundo personal y fulmina al Saprissa poniendo el 3×0 en un Estadio Volcán eufórico con los locales.

Tigres daba golpe de autoridad para bajarle los humos al Saprissa que vino a buscar el encuentro. Se encontró con una respuesta contundente por el combinado universitario.

La lápida para los morados caía al 36′ cuando Edu Vargas el chileno ponía el 4×0 y dejaba en evidencia el esquema morado donde se ve sorprendido con 4 anotaciones en los primeros 40 minutos.

El Saprissa no baja las manos y una gran jugada por la banda izquierda Johan Venegas pase de la muerte para que su capitán Mariano Torres marcara el descuento previo al a la primera parte del cotejo.

Segundo Tiempo

La etapa complementaria daba inicio y el Saprissa era el que debía en el juego, tocando balón y tratando de hacerse de la posesión del mismo, pero no daba resultado ante el esquema local.

El Saprissa intenta golpear al descuento pero el Tigres responde al ataque con el triplete de Valencia que lograba su tercero de la noche y el 5×1 en el tablero oficial.

Para Saprissa el juego de vuelta se convirtió en un encuentro para el olvido pese al resultado parece ser que el estratega Walter Centeno sale satisfecho de la experiencia de sus jugadores y ahora solo les queda seguir en competencia por el torneo local.

About the author

abcronicacr administrator

Deja un comentario