Ticos debutan en Mundial de Boxeo en Alemania

abcronicacr      0    211 Views

Ticos debutan en Mundial de Boxeo en Alemania

Por primera vez en toda su trayectoria, el boxeador Robinson Rodríguez participó de una pelea mundialista contra uno de los representantes de Ucrania, obteniendo la victoria y logrando avanzar a la segunda ronda, la cuál será aún mucho más complicada.

  Dicho campeonato se está realizando en Hamburgo, Alemania, siendo el Mundial de Boxeo Élite organizado por la AIBA. Al final del cara a cara, Rodríguez lució completamente sano, con una buena apariencia física, gracias a que entre los dos, fue el que menos golpes directos recibió. Robinson mostró su gran satisfacción luego del esfuerzo y buen entreno.

  Un segundo tico, Anthony Solano, también pudo participar del mundial, al pelear contra el brasileño Juan Goncalve, pero desafortunadamente no tuvo la misma suerte de Rodríguez y finalmente fue derrotado por el suramericano, al haber perdido la fuerza alrededor del round 3.

 El próximo lunes, el nacional David Jiménez, será quien pelee representando a Costa Rica también, lo hará contra el ganador entre el representante de Bahamas y Rusia, los cuales tendrán su enfrentamiento este sábado 26 de agosto.

Glenda Sequeira

Cronica Deportiva CR

You must be logged in to post a comment