Ticas suman oro y plata en Centroamericano y Centroamericano del Caribe de Boliche.

abcronicacr      0    65 Views

Ticas suman oro y plata en Centroamericano y Centroamericano del Caribe de Boliche.

Foto: Olman Mora

Costa Rica continúa por la senda del triunfo al obtener este martes en la categoría dobles femenino las medallas de oro en el Campeonato Centroamericano y plata en el Centroamericano y del Caribe de boliche con Ericka Quesada y Viviana Delgado.

En un gran juego las costarricenses se dejaron la presea dorada en el certamen centroamericano al derribar 1052 pinos para Quesada y 1110 para Delgado dejando la plata y bronce para las anfitrionas de Guatemala.

Simultáneamente, se desarrolla el campeonato Centroamericano y del Caribe donde Quesada y Delgado se colgaron la presea de plata, el oro fue para Colombia y el bronce para el dueto de Aruba.

Costa Rica obtuvo este lunes 23 de agosto en la categoría sencillos dos medallas de plata en el Campeonato Concecabol Mayor con Jonaykel Conejo y Sylvia Villalobos, simultáneamente en el Campeonato Centroamericano los ticos se adueñaron del pódium: oro para Jonaykel Conejo, plata para James Stanley y bronce para Rodolfo Madriz, mientras en damas, la presea dorada fue para la costarricense Sylvia Villalobos, la plata y bronce fueron para las representantes de Guatemala

Para este miércoles se estarán disputando los juegos de tríos masculinos y femeninos

Los campeonatos Concecabol y Centroamericano se realizan simultáneamente en Ciudad de Guatemala del 23 al 28 de agosto. Los países que estarán buscando el podio son: Bermuda, Aruba, Colombia, México, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, El Salvador, Panamá, Guatemala y Costa Rica.

NOTA: EN ESTE MOMENTO SE ESTÁ JUGANDO EL TORNEO DOBLES MASCULINO, SE ESPERA FINALICE A LAS 8:15 P.M

PIE DE FOTO: Las medallistas costarricenses de oro y plata, Erika Quesada y Viviana Delgado (Viviana usa tapabocas claro)

Nota escrita por Olman Mora Bermúdez.