Terence Crawford demuestra porque es el campeón y el mejor libra por libra.

abcronicacr      0    286 Views

Terence Crawford demuestra porque es el campeón y el mejor libra por libra.

La pelea de la noche en una cartelera de lujo en la arena más importante en los Estados Unidos el mítico Madison Square Garden .

El Campeón Terence Crawford se media ante el Lituano Egidijus Kabaliauskas quien era el retador obligatorio por la contienda del título mundial.

Un combate pactado a 12 asaltos con interesantes acontecimientos en un primer asalto de estudio y con leve ventaja a favor del campeón

El segundo asalto sorprendía el retador llevándose la ventaja seguido del 3ro y 4to hasta que Crawford despertaba a la altura del 5to asalto siento avasallador.

Sexto asalto de descanso una tableta que parecía iba a favor por apenas dos puntos en las papeletas a la altura del séptimo episodio.

Un combate lleno de combinaciones de poder y gran intercambio de golpes por parte de ambos púgiles.

Era cuestión de tiempo hasta que el campeón Terence Crawford encontraba la vía de lastimar a su retador que poni a besar la lona al lituano con un cruzado poderoso a la altura del séptimo asalto cuando sólo restaban 25 segundos para terminar el asalto.

El noveno asalto fulminante por parte de Terence Crawford que decidió salir a fulminar a su rival con dos caídas en el primer minuto de asalto luego de la primera caída y del conteo un cruzado enviaba nuevamente a la lona a su rival para el que referi terminara con un combate que ya tenía dueño.

You must be logged in to post a comment