Tenimesistas proyectan un vibrante cierre de cara a la 4ta y última Fecha del Ranking de Veteranos

abcronicacr      0    34 Views

Tenimesistas proyectan un vibrante cierre de cara a la 4ta y última Fecha del Ranking de Veteranos

Foto: Prensa Tenis

Ni las fuertes lluvias de la tarde del pasado sábado 7 de agosto, la humedad, ni la restricción vehicular frenó el deseo de competir de los tenimesistas que se trasladaron a la Sala Nacional de Tenis de Mesa ubicada en el Parque de la Paz, en la capital San José.

Así lo confirma la presencia de varios atletas provenientes de algunas zonas alejadas del país como fue el caso de las ganadoras de 1er y 2do lugar en el Open Femenino como Daniela Carvajal y Sonia Hernández de Puntarenas

De igual manera en masculino Henry Alvares y Philip Núñez que se vinieron desde Esparza, Alberto Suarez de Palmares, José Quesada de Grecia, de Naranjo Hernán Solís, Koc Quirós de Oreamuno, Daniel Alvarado de Cartago entre otros.

La actividad que inició a eso de la 1.00 pm con una considerable participación de atletas pertenecientes a las diferentes categorías llegaron con la seria intención de sumar en la tabla general y acercarse a las posiciones de privilegio y así lograr el título, el sub campeonato o mejorar sus posiciones.

En la categoría de 30 a 39 años la fecha mostró pocas variantes, Allan Calvo, Daniel Alvarado, Luis López y Oscar Mata ocuparon las primeras posiciones, en la categoría 40-49, la fecha quedó igual que la clasificación general con un Steve Herra como líder y ganador de las 3ra Fecha seguido por Henry Alvares, Marco Mora y Alberto Suarez estos dos últimos se dejaron los 3ros lugares de la fecha.

En la categoría 50-59 años al igual que la general, Jimmy Pérez se adueñó de la fecha Oscar Rodríguez fue segundo y Alejandro Sevilla y Carlos Chang se dejaron los terceros lugares, en la categoría 60.65 Hernán Solís quien está de sub líder en la general logró una importante victoria en la fecha que le permitirá acercarse al puntero de la general Álvaro Arriaga, por su parte Poul Kleiman y Jean Marcel ocuparon los 3ros lugares.

Y cerramos con los más experimentados de la categoría 65 y Más, Henry Peñaranda, Luis Barrantes hicieron el 1 y 2 en la fecha, Eduardo Obaldivia y Gerardo Rivera se adjudicaron los 3ros lugares todos superando a los cuatro punteros de la general.

La próxima fecha se realizará el sábado 2 de octubre misma que deberá ser ratificada en su momento por la FECOTEME la cual se espera que cuente con emocionantes juegos que definirán a los mejores de la temporada.