Sporting San José logra salvar la categoría y envía al combinado caribeño a la liga de ascenso.

abcronicacr      0    88 Views

Sporting San José logra salvar la categoría y envía al combinado caribeño a la liga de ascenso.

La lucha por el no descenso tenía su episodio final esta noche en casa de Sporting San José.

Los locales con una mínima ventaja se enfrentarán a un corajudo equipo caribeño que no quería perder la categoría.

Con un juego difícil en medio campo bastante interrumpido por el juego fuerte que se vivía por el control del balón, los locales abrían la cuenta al 36’ cortesía de Justin Salinas, los caribeños por su parte se venían encima del equipo Josefino y al 45’ Jorkaeff Azofeifa igualaba las acciones en la ciudad capital.

El complemento se mantenía lo fuerte del encuentro y no era para menos, la lucha por mantener la división de honor en el balón pie nacional se definiría en los próximos 45 minutos.

Diego Madrigal anotaba el segundo tanto local. Foto: Prensa Sporting

Los locales presionaban en último cuarto de cancha y pronto en él complemento al 51’ Diego Madrigal celebraba para los josefinos la ventaja parcial de dos por uno.

Pero no todo era alegria para Sporting, el recién ingresado Hernan Fener cometía un error garrafal y luego de un ataque limonense el infortunio desvió del jugador se convertía en autogol que significaba el empate del juego.

A resto de 15 minutos para que se acabara el compromiso el juego igualado donde los locales mantenían la localidad y donde un gol visitante significaba el descenso de Sporting San José.

Los locales lograban mantener el marcador y con esto enviar al combinado limonense a la segunda categoría.

You must be logged in to post a comment