Sporting continúa con buen paso en la primera división

abcronicacr      0    296 Views

Sporting continúa con buen paso en la primera división

Sporting FC (Femenino) goleó esta tarde, 4-1, al equipo de Coronado Fútbol Femenino por la jornada 3 de la Liga Promérica en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

El conjunto josefino manejó varios lapsos del partido, en donde aprovechó los errores en salida por parte del conjunto coronadeño.

Sporting abrió la cuenta al minuto cuatro con gol de Fernanda Chavarría. En ese momento el conjunto de Coronado jugaba con 10, debido a una lesión de Valeria Rodríguez.

Coronado encontró oportunidades pero no fue tan eficiente como las josefinas. 

El segundo tanto para Sporting llegó por medio de Indira González. En esta jugada al paracer la pelota había abandonado el área antes de que se enviara el balón a González, pero la árbitra Jennifer Jiménez no lo vio así.

Kelsey Arroyo fue la encargada de marcar el 3-0 a favor de las josefinas. Arroyo aprovechó una mala salida por parte del equipo coronadeño.

Minutos después vino el descuento en el marcador por parte de Coronado. María Paula Rojas fue la encargada de poner el 3-1.

Al minuto 92 se cerró el marcador. Indira González anotó el último gol del encuentro.

Sporting FC compartirá la condición como líder del torneo con LDA quien las supera por un gol, a la espera de lo que pueda hacer Saprissa ante Herediano. Por otro lado, el equipo coronadeño se hunde en lo más bajo de la tabla tras 3 derrotas en las tres jornadas disputadas.

Nota: Sebastián Cardenas

You must be logged in to post a comment