Sin pena ni gloria empate en el nacional.

abcronicacr      0    288 Views

Sin pena ni gloria empate en el nacional.

El estadio nacional de la Sabana volvía a ser testigo de acción en el fútbol de primera división de nuestro país, El Santos de Guápiles en su calidad de Local recibía al líder del campeonato, El Deportivo Saprissa.

Una primera mitad bastante complicada para el Santos que se defendía a más no poder las envestidas de la escuadra morada y un Saprissa que desaprovecharía la oportunidad de abrir el marcador en al menos 4 oportunidades.

Con un Cristian Bolaños encendido el combinado visitante continuaba al ataque sin lograr abrir el marcador y enviando el juego al descanso con la paridad en 0.

Segunda mitad.

La etapa complementaria sería una réplica de la primera parte y con algunas variantes del Deportivo Saprissa en ataque como el ingreso de Tassio al minuto 25 del segundo tiempo.

El cuadro santista con algunos destellos de fútbol lograba complicar a los visitantes en al menos dos ocaciones mientras que el Saprissa se dedicaba a perder oportunidades claras de gol.

Un juego aparentemente sin complicaciones para los visitantes pero con la particularidad de no poder anotar sin poder esclarecer si por virtud del rival o deficiencia propia.

Un juego fluido que mostró la carencia en ataque de ambos combinados terminaba igualado a 0 en el coloso de la sabana.

Crónica Deportiva CR

You must be logged in to post a comment