Sentirán "El Calor" Del Nacional

abcronicacr      0    215 Views

Sentirán "El Calor" Del Nacional

1479185930495

La selección de los estados unidos, buscará tapar su derrota ante México en el primer partido de la Hexagonal 2 goles a 1, cuando se mida a Costa Rica en el estadio nacional. Reducto que se ha convertido en una verdadera fortaleza del Matagigantes de la CONCACAF.

El técnico Alemán Jürgen Klinsmann ve con respeto a la selección nacional de Costa Rica comentando que “El partido de la Copa Oro (Donde “La Sele” perdió 4 por 0) quedó en el pasado, ya nadie se acuerda de eso”.

Históricamente ala Selección de Estados Unidos no le va bien al visitar Costa Rica, un partido que se ha convertido en un clásico eliminatorio.

“Es un camino muy largo” – “Sera un partido muy llamativo y disputado” parte de las impresiones del estratega alemán Jürgen Klinsmann en conferencia de prensa.

A ESTADIO LLENO.

Otro de los llamativos y motivaciones de la selección es jugar a estadio lleno en la sabana, en lo que los estadounidenses muchas veces han catalogado como un ambiente complicado para jugar sea el estadio que sea. Una afición que no abandona a la tricolor, siempre apoyando y metida en el juego de principio a fin.

Fiesta nacional se respira cuando juega la selección. Juego en donde la selección podrá cerrar con 6 puntos y 100% de rendimiento.

 

Nota: Carlos Chinchilla

You must be logged in to post a comment