Selección Sub 20 debuta con Derrota en el Pre Mundial Sub-20 

abcronicacr      0    250 Views

Selección Sub 20 debuta con Derrota en el Pre Mundial Sub-20 

19/02/2017-Al ser las 3 horas con 30 minutos el estadio Ricardo Saprissa se mostraba como el mejor escenario para el encuentro de la selección de Costa Rica y su similar de El Salvador, por el encuentro #6 del Pre Mundial Sub-20 de la CONCACAF.

 

Con la gradería este a un 60% y con mas de 3,000 espectadores, dio inicio el encuentro con un partido bastante emocionante con acciones de juego en ambos sectores de la cancha donde la selección de Costa Rica tomaba las riendas del balón en los primeros minutos con algunas llegadas de peligro por parte Randall Leal.

 

 

Luego del minuto 30 el equipo salvadoreño comenzó a presionar con mas intensidad después de la media cancha causando que la selección de Costa Rica se viera replegada en su último cuarto de cancha,  al minuto 15 del juego cae el primer amonestado el delantero costarricense Bernald Alfaro por parte del arbitro central el estadounidense Smail Eifath.

 

 

 

 

Segunda Mitad

 

 

En la segunda mitad el encuentro se mostró más intenso por parte de ambos combinados, una selección de Costa Rica muy ordenada línea por línea, sin duda alguna uno de sus referentes el legionario Randall Leal quien creó opciones de peligro que no se pudieron concretar en el último cuarto de cancha  y una afición que no dejo de alentar a los nacionales.

 

Corría el minuto 64’cuando caer el balde de agua por parte del jugador Roberto Domínguez con un cobro magistral de tiro libre al paral derecho del portero de Costa Rica.

 

La selección nacional se fue encima de la escuadra hondureña que la minuto 69 trataba de asegurar el marcador ingresando al  defensor Diego Chávez.

 

 

Luego del gol Costa Rica tubo varias ocasiones de para la paridad que fueron muy bien defendidas por el cerrojo que plató la selección hondureña luego de la anotación, valiéndose de todo tipo de situación para perder tiempo y alzarse con la victoria en el primer partido ante los anfitriones.

 

 

Jose Barboza

Crónica Deportiva Cr

You must be logged in to post a comment