Selección Nacional ya comenzó a prepararse para este viernes

abcronicacr      0    206 Views

Selección Nacional ya comenzó a prepararse para este viernes

Este martes 3 de octubre la Selección Nacional realizó su segundo día de entrenamiento, a este se incorporaron Keylor Navas y Giancarlo González quienes llegaron al país ayer en horas de la tarde.

  El equipo completo está cumpliendo con una serie de ejercicios especiales, al mandato del técnico Oscar Ramirez, todos deben cumplir el mismo ciclo de entrenamiento a excepción del arquero Navas, a quien le asignaron una rutina totalmente distinta que cumplirá de acá al viernes 6 de octubre, día del enfrentamiento ante Honduras.

Este martes, los costarricenses trabajarán doble sesión. Celso Borges aseguró que no se pueden dar por vencidos, ni pueden confiar en ningún momento, ya que Honduras es un equipo con gran fortaleza y que además está muy claro el esquema de juego definido con el que ya cuentan.

Falta poco para el gran encuentro ante el equipo hondureño

La emoción ya está presente, los jugadores de la Selección Nacional ya pueden sentir la presión de ese punto que falta para llegar a Rusia 2018.

El único que falta por integrarse es Francisco Calvo, ya que jugará hoy con su equipo en la MLS, sin embargo llegará a Costa Rica este miércoles y entrenará con normalidad aunque no podrá jugar ante Honduras debido a su última sanción.

Glenda Sequeira

You must be logged in to post a comment