Selección de FutSala vence al anfitrión en el mundial y está a la espera de clasificar como mejor tercero.

abcronicacr      0    72 Views

Selección de FutSala vence al anfitrión en el mundial y está a la espera de clasificar como mejor tercero.

La selección de Costa Rica enfrentó en tercer juego del mundial a los anfitriones de Lituania.

Los ticos arrancaron con un juego inteligente y con dominio del esférico dejándose la posición del balón.

La suerte le sonreía a Lituania cuando en un remate desviado y el pequeño puntillazo rival caía el gol a favor del rival.

La sele no se desespero y encontró el empate en piernas del rápido y habilidoso jugador Militon Tijerino.

A solo 1,30 ara que finalizara el primer tiempo y luego de la acumulación de las seis faltas por parte de Lituania aparecía “Napo” para Costa Rica y lograba así la remontada en un juego importantísimo para las aspiraciones ticas de pasar a la siguiente ronda como mejor tercer lugar.

Los ticos continuaban la presión y en busca de asegurar la oportunidad de clasificar como mejor tercer lugar del mundial y luego de una presión importante por parte de los ticos, Milinton Tijerino ponía su doblete en el juego y el 3-1 que los ponía con más calma dentro del rectángulo de juego.

Costa Rica quería más; a falta de ocho minutos para que se acabara el tiempo reglamentario luego de un pase preciso de Mainor Cabalceta aparecía Daniel Gómez poniendo así el 4-1 y aserrándose más a las inspiraciones de clasificar a la siguiente ronda.

Con un Daniel Gómez encendido la sele continuaba con un segundo tiempo casi perfecto y s falta de 6,33 para que finalizar Gómez ponía el segundo personal y el 5-1 para Costa Rica.

Lituana continúa en la lucha y Zagurscas marcaba el descuento para un parcial de 5-2.

A cuenta de segundos para que finalizara el compromiso Daniel Gómez sellaba una buena participación con el tercero personal y el 6-2 definitivo para Costa Rica con un global de -2 en el grupo.

Com este marcador finalizó el encuentro con la victoria de Costa Rica y a la espera de resultado en busca de lograr así el paso a la siguiente ronda.