Selección de Costa Rica quedó en deuda ante Honduras y pierde en penales.

abcronicacr      0    68 Views

Selección de Costa Rica quedó en deuda ante Honduras y pierde en penales.

El último juego de Final Four para la selección de Costa Rica tenía cita contra nuestro similar de Honduras.

La selección nacional que venía de perder ante los aztecas en tanta de penales buscaba el 3er lugar del certamen, Honduras por su parte perdió en el último suspiro de su compromiso ante los anfitriones de Estados Unidos.

El compromiso daba inicio y muy temprano los nacionales aprovechaban el gran desdoble de Cristian Oviedo por banda izquierda, mismo, que con un centro punzante enviaba el balón a los cinco con cincuenta para que Joel Campbell diera el encargado de marcar la primera anotación del compromiso a favor de los ticos al minuto 8’ de compromiso.

El primer tiempo de un juego muy cerrado por ambas selecciones y sin profundidad para las oncenas, ni Costa Rica ni Honduras generaban un juego de peligro en marco rival.

El complemento daba inicio y prácticamente con un gol de camerino los catrachos igualaban las acciones luego de que al 47’ de tiempo corrido Edwin Rodriguez después de la asistencia de su compañero Kevin Alcares desde la derecha enviaba el balón al fondo de la cabaña de Moreira y igualaba las acciones.

El juego tendría un antes y un después de la igualada en el compromiso, la selección de Costa Rica falta de creación de juego y sin ideas claras perdía el control de balón en todo el segundo tiempo y solo se dedicaba a defenderse del ataque hondureño.

¡Tanto va el cántaro al agua, hasta que se rebalsa!

La selección hondureña sorprendía a Costa Rica luego de varios minutos de control total del balón y al 80’ Alberth Elis marcaba el 2-1 momentáneo en un juego completamente difícil para los nacionales.

La respuesta costarricense no se hacía esperar y dos minutos después, los nacionales en un recurso importante para los nacionales maquilla un mal compromiso y empata al 82’ de un testarazo de Francisco Calvo luego del servicio de Johan Venegas.

El juego se va a tanta de penales donde los nacionales pierden 5-4 en penales y somos cuartos del Final Four.

You must be logged in to post a comment