Según experto inglés, Christian Eriksen no debería jugar más fútbol profesional.

abcronicacr      0    97 Views

Según experto inglés, Christian Eriksen no debería jugar más fútbol profesional.

Luego de lo sucedido con el jugador de la selección de Dinamarca en la jornada uno de la Eurocopa.

El cardiólogo Sanjay Sharma, presidente de expertos de la Federación Inglesa fue contundente y afirma que Christian Eriksen, actualmente jugador del Inter de Milán, no debería volver a jugar fútbol nunca más.

«No sé si Eriksen volverá a jugar al futbol. Con franqueza, murió en la cancha por unos minutos, pero murió. ¿Un profesional médico le permitiría morir de nuevo? La respuesta es no”, sentenció el cardiólogo Sharma.

El experto se refirió también a que en suelo inglés será imposible que Eriksen pueda tener acción, ya que en Inglaterra las autoridades a cargo son muy estrictas a respecto y responsables en él área médica.

“La buena noticia es que vivirá, la mala noticia es que está llegando al final de su carrera. Si va a jugar otro partido de futbol profesional no puedo decirlo; en el Reino Unido no jugaría más, seríamos muy estrictos al respecto”.

Para el experto fue toda una sorpresa, ya que en tiempo atrás al jugador se le realizaron todo tipo de exámenes, los cuales salieron positivos.

Sanjay Sharma habló con ‘The Mail’ y confesó que quedó atónito al ver que Christian Eriksen se desplomó en medio del duelo ante Finlandia, pues tal y como se dijo, nunca presentó algún problema de salud, por lo que se cuestionó si hubo algo que nunca vio.

La sorpresa fue tal que aseguró que hasta el 2019 el jugador se encontraba al 100% y que si su falla se presentó fue desde que el jugador marchó a las filas del Inter de Milan.

«Pensé, ‘¿Dios mío? ¿Hay algo allí que no vimos?’ Pero miré todos los resultados de las pruebas y todo parecía perfecto. Desde el día en que lo contratamos era mi trabajo evaluarlo y lo examinábamos todos los años. Por lo tanto, sus pruebas hasta 2019 fueron completamente normales, sin ninguna falla cardíaca subyacente obvia. Puedo dar fe de ello porque hice las pruebas», adjuntó Sharma.

Muchas dudas giran en torno del jugador, sin duda alguna lo más importante es su recuperación y que su vida se encuentre fuera de peligro y que su futuro futbolístico en este momento es un segundo plano.

You must be logged in to post a comment