Saprissa y Pérez no se hacen daño y se dividen los puntos.

abcronicacr      0    246 Views

Saprissa y Pérez no se hacen daño y se dividen los puntos.

San Juan, Tibás; El duelo más llamativo de la jornada daba inicio, El Deportivo Saprissa recibía al rival más cercano en la punta del certamen.

Dos estilos de juegos completamente diferente pero con la misma consigna, ser el líder del torneo, los locales comenzaban con su estilo peculiar implantado por Walter Centeno y un Pérez Zeledon que venía preparado para contrarrestar la tenencia de balón morada.

Una primera parte sin pena ni gloria para ninguna de las 2 escuadras, juego tranquilo para ambos combinados.

El Saprissa que mantenía el mismo estilo dominante de balón y el Pérez ordenado en su esquema haciendo bien papel en el Ricardo Saprissa Ayma.

Segundo Tiempo.

La etapa complementaria daba inicio el juego que parecía no hubiese tenido descanso, el cotejo bajo la misma consigna y un Saprissa que propinó buscando abrir el marcador en San Juan de Tibás.

Tanto va el cántaro al agua, el Saprissa de tanto intentarlo y de mantener la posesión de balón se le presentó la oportunidad de ponerse arriba en el encuentro en piernas de su capitán Marvin Ángulo.

El Saprissa tomaba confianza y las ocaciones aparecían para el Saprissa nuevamente pero no se concretaba la anotación para el combinado local.

Pero el los visitantes no se quedaban atrás y solo 20 minutos le restaron a los visitantes para que al 75’ llegara la paridad en la cueva del monstruo donde Núñez pone el 1×1 parcial.

El juego volvía como al principio, un Saprissa dominando el esférico y un Pérez aprovechando oportunidades para intentar la remontada, que no llegaba

You must be logged in to post a comment