Saprissa vuelve a la victoria previo al clásico nacional

abcronicacr      0    249 Views

Saprissa vuelve a la victoria previo al clásico nacional

  • El Deportivo Saprissa derrota caminando a Guadalupe FC y está listo para enfrentar a la Liga Deportiva Alajuelense.

El conjunto tibaseño visitó al Guadalupe FC en una noche óptima para la práctica del fútbol, un juego relativamente sencillo para los visitantes que fueron superiores en mayor parte del cotejo.

Muy temprano en el marcador los morados golpearían en el marcador cortesía del jovencito Cristian Martínez quien con remate de media distancia castigaría la cabaña de los locales.

Con un fútbol sencillo y sin presiones finalizaba el primer tiempo con la ventaja parcial de la escuadra morada.

Segundo Tiempo.

La etapa complementaria sería un juego muy pasivo por parte de ambos combinados, un Guadalupe más preocupado por no recibir más anotaciones que por igualar el marcador y un Saprissa que se veía satisfecho con el 0-1.

A la altura del minuto 15 iniciaban los cambios por parte de los visitantes y optarían por la velocidad con jugadores muy rápidos como Ricardo Blanco y Jairo Arrieta, dupla que solo 5 minutos después al 64′ tiempo corrido surtiría efecto con la anotación de Blanco asistido por Jairo Arrieta con un pase exquisito al centro del área pequeña que convertiría de buena manera el lateral morado.

Los últimos minutos del juego transcurrían y el juego llegaba a su fin con una victoria del club tibaseño que le sirve para levantar un poco el ánimo previo al clásico nacional.

You must be logged in to post a comment