Saprissa vence a Cartago y va tras Limón

abcronicacr      -    316 Views

Saprissa vence a Cartago y va tras Limón

08/03/2017- San Juan de Tibas volvió a albergar a morados y brumosos en esta ocación para hacer frente al encuentro por la fecha #15 del Torneo de Verano 2017 Banco de Popular.

Con una temperatura 19 grados ya habitual en el reducto morado daba inicio el encuentro.

 

 Un Deportivo Saprissa que trataba de tomar el control del balón en medio campo y un cartaginés muy ordenado hombre por hombre moviendo bien sus líneas para lograr así detener el ataque morado.

 

El banquillo brumoso bastante activo los primeros minutos; indicaciones iban, indicaciones venían por parte de Jeaustin Campos tratando de ordenar a su equipo que se estaba viendo muy divido luego de los primeros 8 minutos de juego cuando ya sonaban fuerte nombres como Mariano Torres y Ulises Segura en la creación del juego del equipo tibaseño.

Corría el minuto 16’ cuando Marvin Ángulo hace una gran jugada en el medio campo con complicidad de Heiner el TITI Mora que le acompaña con taquito para provocar una de las jugadas mas claras del Deportivo Saprissa en el juego.

Los visitantes que seguían sin poder tomar el rol del encuentro mostrando grandes  decadencias en el juego por la bandas y proyección en ataque.

 

Se jugaban 24’minutos cuando una vez mas Mariano Torres vuelve a dar muestra de su gran calidad con el balón y logra hacer un gran pase filtrado que aprovecharía muy bien Ulises Segura para poner el balón al fondo de las redes y de esta manera abrir el marcador en Tibas.

 

Para lo que restaba de la primera mitad el Saprissa continuo dominando el balón ante un equipo cartaginés que buscaba a toda costa la paridad en el encuentro sin obtener resultado siendo un tiro de libre que pego en el travesaño la única jugada de peligro de la escuadra visitante.

 

Segunda Mitad

 

 

Luego de la charla técnica de ambos entrenadores las dos escuadras saltaron al terreno de juego para la segunda mitad con un plantel mas ofensivo Cartago en busca de la igualdad en el marcador y el Deportivo Saprissa que trataba de ampliar la ventaja que había obtenido en la primera parte del encuentro, de esta manera se jugaron los primeros 20 minutos hasta que al minuto 23 luego de una gran jugada individual de Fabricio Ronchetti que tenia muy poco de haber ingresado al campo, al cual derriban en el aérea y le cobran una falta de pena máxima que seria muy bien detenido por el guardameta cartaginés Adrián De Lemos.

Pero el marcador no se quedaba así, al minuto 29, luego de una jugada por la banda derecha sale un pase filtrado entre la zaga del cartaginés y seria el ya usual en las redes Daniel Colindres quien se encargaría de sentenciar el marcador poniendo el segundo para el Saprissa.
El deportivo Saprissa tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja como otra opción de penal que en esta ocasión el encargado de fallar sería Jordan Smith. En la última jugada del encuentro al minuto 93

Nota