Saprissa vence 2-1 a San Carlos y es líder provisional del torneo

abcronicacr      0    227 Views

Saprissa vence 2-1 a San Carlos y es líder provisional del torneo

 

Tras un juego cargado de emociones el cuadro morado sacó la victoria 2-1 ante San Carlos en el arranque de la segunda vuelta del Torneo de Verano 2017.

 

Transcurría apenas el minuto 10 del compromiso cuando Ulises Segura puso a los tibaseños arriba en el marcador 1-0 tras un potente remate que dejó sin opciones al arquero Sancarleño Román Arriera, por su parte la escuadra norteña respondió luego de la anotación morada sin embargo el central Hugo Cruz anuló la acción tras un fuera de juego del experimentado Jhonny Woodly. 

Antes de finalizar la primera parte del compromiso el director técnico Carlos Watson se vio obligado a realizar la primera variante del juego por la lesión del brasileño Anderson Leite quién dio paso a Mariano Torres.

Inició el complemento con acciones de peligro en ambos bandos, las variantes que realizaron los dos técnicos le dieron más fluidez al compromiso. Fue al minuto 80 cuando Ulises Segura le da un pase de lujo a Daniel Colindres el cuál no desaprovechó y puso el 2-0 a favor de los locales. Los Sancarleños por su parte no bajaron los brazos y tres minutos más tarde Jhonny Woodly pondría el definitivo 2-1 en el marcador.

Con este resultado el Deportivo Saprissa se mantiene líder provisional del certamen con 21 unidades, mientras que San Carlos sale de zona de clasificación al cuarto lugar del campeonato.

María Jesús Ceciliano 

crónica Deportiva Cr

You must be logged in to post a comment