Saprissa vence 0x2 a Guadalupe y es el nuevo líder del certamen.

abcronicacr      0    314 Views

Saprissa vence 0x2 a Guadalupe y es el nuevo líder del certamen.

Con Aarón Cruz como figura el Saprissa sale líder del Coyella Fonseca.

La jornada 14 del campeonato nacional de fútbol de primera división cerraba con el compromiso entre Guadalupe FC y el Deportivo Saprissa con cita en el estadio Coyella Fonseca.

El equipo local saltaba al terreno de juego a enfrentar a uno de los lideres de la tabla como lo es el Deportivo Saprissa, mientras Guadalupe se mantiene en la lucha constante por el no descenso.

La mala fortuna para los locales llegaría cuando al 17’ Johan Vengas se encontraba un balón en los linderos del aérea y acto seguido celebraba la anotación morada que los ponía con ventaja en el marcador.

Un juego pautado y de poco fútbol se veía en la gramilla guadalupana y”Pate” molesto con sus pupilos los incitaba a tocar balón abriendo la cancha por los costados.

Segundo tiempo.

Los últimos 45 minutos del compromiso daban inicio, un Saprissa sin oficio futbolístico pero con la ventaja en el marcador trataba de salirse del encierro efectuado por los locales en media cancha y la presión ejercida a sus contenciones.

El Saprissa continuaba con la presión pero Guadalupe respondía con velocidad complicando el accionar morado y pausando el encuentro debido al gran choque del mismo.

Llegaban los cambios de «Pate» tratando de tener más profundidad en el juego darían resultado solo 5 minutos después luego de un error en zaga lo aprovecharía el «Pamperito» Jairo Arrieta que no perdonaría y envía el balón al fondo de los cordeles.

El Saprissa se despedía del Coyella como líder del certamen con una gran figura importante como Aaron Cruz que andaba encendido protegiendo a toda costa el marco morado.

Al 90+5 el referi central soñaba su silbato declarando el final del encuentro y al Deportivo Saprissa líder del certamen.

You must be logged in to post a comment