Saprissa se deja la súper copa tras vencer a LDA

abcronicacr      0    105 Views

Saprissa se deja la súper copa tras vencer a LDA

Foto: Deportivo Saprissa

La supercopa se definía en el encuentro entre el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense, un partido que se esperaba de buen ver por lo que siempre se espera entre los dos equipos más grandes de Costa Rica, ¡un clásico nacional!.

El cotejo empezaba con ventaja para Alajuela al minuto 18’ cuando Johan Venegas ponía a soñar a los erizos con una copa ante los morados.

Pero el Saprissa tenían otros planes; al 39’ el goleador morado Daniel Colindres marcaba la paridad y enviaba el compromiso, empatado a uno el marcador y enviando al descanso con la paridad.

El complemento se convertía en un completo suplicio para los rojinegros, con sólo nueve minutos de la segunda parte Daniel Colindres nuevamente rompía las redes de Alajuelense y marcaba su segundo personal al 54’.

Anímicamente al tope el Deportivo Saprissa continuaba con la presión en la parte alta, comandando el ataque y llevando el tren de juego de la súper copa.

Solo cinco minutos después se vendría un balde de agua fría para las aspiraciones de la Liga, cuando desde los once pasos aparecía Cristian Bolaños de penal al 59’ para nuevamente celebrar otra anotación morada.

Pero la pesadilla no quedaba así; Los morados no quería dejar duda y el recién ingresado, David Ramírez al 76’ ponía el cuarto definitivo para la goleada morada de de 4-1

De esta manera el Deportivo Saprissa se deja esta Súper Copa 2021 con un marcador que poner a soñar a los tibaseños al conseguir su tercera goleada de forma consecutiva.