Saprissa rescata un agónico empate ante un laborioso Limon FC.

abcronicacr      0    229 Views

Saprissa rescata un agónico empate ante un laborioso Limon FC.

•Limón FC le complica las acciones al Deportivo Saprissa en propia casa y empatan 2-2

El Deportivo Saprissa recibía esta tarde en su casa al equipo caribeño de Limon FC, un juego importante para los de la tromba del caribe debido a su situación por el no descenso.

El juego daba sus primeras acciones con un Saprissa que no encontraba la fórmula de crear fútbol ante un rival inquieto dispuesto a dar la estocada envasan Jun de Tibas.

Un Limón hacendoso golpeaba fuerte provocando que al minuto 28′ el zaguero morado Jaikel Medina anotando en propio marco morado.

El juego complicado del Saprissa lo aprovechaba muy bien el cuadro caribeño y solo diez minutos después al 38′ Keyder Bernard marcaba el segundo poniendo a los visitantes con más ventaja en el cotejo.

Segundo Tiempo.

La etapa complementaria sería súper difícil para los locales que debían salir con todo para buscar la paridad sería el mismo Jaikel Medina que le llegaba la revancha marcando el descuento pala los morados que celebraban a la altura del minuto 73′.

La noche mágica llegaría para un jovencito de tan solo 16 años que recibía la confianza del estratega morado y sería el debutante del día Manfred Ugalde que al minuto 92′ se estrenaba en la Saprihora para dar la paridad a su club y rescatar un punto al inicio del certamen.

You must be logged in to post a comment