Saprissa Hizo la tarea ganando ante la UCR y alcanzando el Primer Lugar del Torneo!!!

abcronicacr      -    301 Views

Saprissa Hizo la tarea ganando ante la UCR y alcanzando el Primer Lugar del Torneo!!!

23/03/2017 – Con solamente una gradería habilitada el Club de futbol UCR fue casa en el estadio Ricardo Saprissa recibiendo a el equipo tibaseño (Deportivo Saprissa.)

El Saprissa con 3 jugadores en la selección nacional de Costa Rica inició con 4 cambios en su plantel regular. Por otra parte la UCR se jugaba la posibilidad de sumar puntos y acercarse al Cartaginés en la séptima posición. 
La primera parte se dio muy pareja, con un juego amplio por parte de la UCR que se plantó bien en el Ricardo Saprissa , sumándole las buenas reacciones del portero universitario Luis Alpizar Sibaja que no dio pelota por perdida y le complicó las acciones a Fabrizzio Ronchetti y Colindres como los hombres en punta del Saprissa.

 

En ausencia de Danny Carvajal la portería del Saprissa fue resguardada por Aarón Cruz quien también tuvo trabajo en la primera parte con acciones a pies de Josué Mitchell y Víctor Gutiérrez como los delanteros académicos.

Segunda Mitad
 

Con un equipo académico muy ordenado dio inicio la segunda mitad, acciones claras por parte del equipo local y un Saprissa que lograba algunos contragolpes de peligro mientras buscaba ordenarse en medio campo, a tanto de 20 minutos de juego se vio la primera acción de peligro en el marco universitario la cual pego en el travesaño pero solo dos minutos después en piernas de Daniel Colindres se abriría el marcador a favor de los morados luego de una excelente corrida de Jordán Smith quien lograba sacar un pase filtrado para que el capitán del Saprissa celebrara en las redes.
 

Luego de la anotación el juego tuvo un antes y un después, la UCR que no se echo atrás y se lanzo en búsqueda de la paridad ante un equipo morado que trataba de mantener la ventaja que de mantenerse le adjudicaría el primer lugar de la tabla.
 

Al termino de la segunda mitad aparecería el #10 del Saprissa para sentenciar el encuentro con el segundo tanto morado asegurando así el liderato del torneo.

Nota: