Saprissa golea a Jicaral y reclama la primera casilla del certamen

abcronicacr      0    51 Views

Saprissa golea a Jicaral y reclama la primera casilla del certamen

Foto: Prensa Deportivo Saprissa

El Deportivo Saprissa recibía en casa a su similar de Jicaral con motivo de la fecha número siete del certamen.

De manera inmediata los locales se iban encima de su rival buscando el marcador y al minuto 2’ Michael Barrantes de tiro libre enviaba el balón al fondo de los cordeles.

Jicaral por su parte metido en una presión constante por parte de los locales, intentaban el trasiego de balón, sin embargo al 17’ Jimmy Marin anotaba de nueva cuenta para los locales poniendo el 2-0 en menos de 20 minutos de compromiso.

En un dominio de balón casi total por parte del Saprissa, el compromiso se iba al descanso con ventaja parcial de dos por cero a favor de los locales.

El complemento parecería una calcomanía exacta del arranque del compromiso, al minuto 47’ solo dos minutos después de reanudado el compromiso nuevamente Jimmy Marin marcaba y ponía el 3-0 a favor de los morados.

Saprissa continuaba con el ataque y muy activo en el área rival, al 53’ Ricardo Blanco sentenciaba el juego poniendo el 4-0 definitivo del compromiso.

Con este marcador el Deportivo Saprissa volvía a la victoria y reclamaba así la primera posición en la tabla con igualdad de puntos que Guadalupe FC pero con diferencia de goles a favor.

El Saprissa ahora deberá preparar el compromiso contra Liga Deportiva Alajuelense en otra edición más del clásico nacional.