Saprissa gana caminando a un desdibujado Cartago.

abcronicacr      0    258 Views

Saprissa gana caminando a un desdibujado Cartago.

-San Juan de Tibás era el escenario que recibía uno de lo encuentros más llamativos de la fecha #20 del torneo de apertura 2018.

El equipo de la vieja metrópoli llegaba a la cueva del monstruo con el afán de ir asegurando la clasificación del equipo papero.

El Saprissa tenía otros planes, con tan solo 9 minutos de juego luego de un ataque constante del combinado morado un centro preciso de Randall Leal llegaba a piernas del morado Cristian Bolaños para convertir el primer tanto morado en el cotejo.

El juego del Deportivo Saprissa fluía de la mejor manera, a tal punto que al minuto 21, luego de una pincelada de magia del dorsal 10 morado enviando el balón al fondo de los cordeles para poner el 2-0 a favor de los morados.

La constante del juego continuaba con la supremacía morada un juego equilibrado en medio campo con apertura de juego por las bandas era la estrategia para llegar a la cabaña papera que al minuto 43′ volvía a recibir anotación con doblete de Marvin Ángulo para poner el 3-0 de los primeros 45 minutos de juego.

Segundo tiempo.

El segundo tiempo la escuadra local continuaba jugando bajo la misma intensidad, los visitantes tratando de salir de la presión ejercía por el Saprissa pero sin respuesta alguna.

A la altura del minuto 63′ el colmillo del experimentado jugador Cristian Bolaños lograba hacer una finta que engañaba completamente al silbatero central que marcaba de penal donde no hubo contacto contra el morado.

Luego de acción sería el mismo Bolaños quien se encargaba de marcar el doblete personal y el cuarto para los locales.

Luego de 11 minutos de juego el brasileño Tassio, fallaba desde los 11 pasos con el que podía ser el quinto de la tarde noche en el Saprissa.

El tanto de la honra llegaba al Saprissa al 87′ luego de un descuido del Saprissa que le servía a Marcel Hernandez para sumar en el goleo y poner el descuento para los visitantes.

Crónica Deportiva CR

You must be logged in to post a comment