Saprissa Femenino Campeón del torneo de Clausura y obliga a gran final Nacional.

abcronicacr      0    224 Views

Saprissa Femenino Campeón del torneo de Clausura y obliga a gran final Nacional.

El estadio Ricardo Saprissa Ayma, presencio el encuentro entre los equipos femeninos Asociación deportiva Moravia y Saprissa Fútbol Femenino en la disputa de la final de clausura. 

Con dos equipos firmes en su objetivo inicia el partido, ambos combinados en la lucha por adentrar el balon en las redes de su rival, es en el minuto 3 que la escuedra morada logra su objetivo y la capitán del saprissa Katherine alvarado pone el 1 x 0 con un gol de gran calidad en forma olímpica de un magistral cobro de tiro de esquina en el costado sur este

Moravia viendose acorralado busca acercarse al marco morado, fue a eso del minuto 17 que vieron la oportunidad aprovechandose de un mal despeje, pero no logrando concluir en anotación gracias a la buena intervencion de la guardameta morada. 
Con una lucha equiparada por ambos equipos, finaliza la etapa inicial. 

De vuelta al terreno de juego, sale un moravia mas fuerte y saprissa realiza un cambio para mejorar su estratégia, buscando a toda costa sacar un resultado favorecedor para su equipo. 
El equipo visitante, busca aprovechar cualquier descuido de las moradas y así igualar el marcador, fue en el minuto 8:50 que cae la anotación de la # 17 del equipo moraviano Jazmín Elizondo, haciendo de ello mas cercanas sus posibilidades por la final de clausura. Luego de esta anotación en la que se iguala el marcador al 1 x 1 las moradas se ven en la tarea de jugar mas fuerte y evitar otro gol del equipo visitante.  
Bajo la misma intensidad se cumplían los 90 minutos mas 4 de reposición, adjudicándose Saprissa el torneo de clausura y obligando asi a una gran final nacional la cual tendrá su primer partido el jueves próximo en este mismo escenario.

Wendy Ruiz 

Crónica Deportiva Cr 

You must be logged in to post a comment