Saprissa empata con Alajuelense y logra el pase a la final.

abcronicacr      0    244 Views

Saprissa empata con Alajuelense y logra el pase a la final.

San Juan de Tibás- El estadio Ricardo Saprissa, la famosa “cueva del monstruo” recibió este domingo a las 4:00pm a los dos equipos con más puntos de la cuadrangular final y de los cuales sólo uno de los dos podía pasar a una gran final nacional.

El referí central Ricardo Montero daba el pitazo inicial y comenzaban las emociones en Tibás, luego de los primeros 20 minutos de juego la intensidad empezaba a bajar, hasta que seguido de un cobro de tiro libre en los linderos del área cortesía de Mariano Torres, aparecía el artillero morado David Ramírez al minuto 25’ colgando el balón dentro de la cabaña de los alajuelenses.

El encuentro seguía su curso y una liga que jamás bajó la intensidad aun debajo del marcador, solo le faltaron 10 minutos a los visitantes para que al 35’ Abdiel Arroyo celebrara en casa ajena e igualara las acciones en Tibás.

A partir de ese momento el clásico se convirtió en lo que todos querían ver de un súper clásico nacional, con algunas emociones en el marco de los visitantes pero nada de peligro nos íbamos al descanso.

Segundo Tiempo

Con la ultra encendida arrancaba la segundas mitad y un partidazo en lo que restaba por los próximos 45 minutos, dos equipos dispuestos a darlo todo para poder avanzar a la final ante el Herediano.

Dos medías canchas muy sacrificadas en un clásico hasta ese momento llenaba las expectativas de todos los presente ya que ambos equipos jugaban buen fútbol y el club morado estaba parcialmente en la final.

El ajedrez también contaba y el clásico nacional se convertiría en el cotejo para el regreso al terreno de juego de 2 morados, uno, Marvin Ángulo que regresaba de una lesión y el caso de Jonathan Venegas que tambor se recuperaba y veía acción en el último juego regular del torneo.

Al término de los 90+3 y con el marcador igualado a uno, el Deportivo Saprissa logra colarse en la final contra un Herediano muy fuerte.

Para el Saprissa la cuadrangular fue todo un éxito ya que no solo logra el pase a la gran final sino que también logra llegar a la cima de la general y cerrar el torneo en casa.

Andrés Barboza

Crónica Deportiva CR

You must be logged in to post a comment