Saprissa empata ante un buen bloque defensivo de Pérez Zeledón

abcronicacr      0    328 Views

Saprissa empata ante un buen bloque defensivo de Pérez Zeledón

Esta tarde el Deportivo Saprissa empató, 1-1, ante Pérez Zeledón en el Estadio Municipal, esto por la jornada 15 del campeonato nacional.

El conjunto morado controló el balón en gran parte del encuentro, mientras que los Guerreros del Sur en el estreno de Johnny Chávez, jugaron a un sistema más defensivo, con línea de 5 atrás.

Al minuto 11 del primer tiempo Pablo Azcurra puso el 1-0 a favor de los locales. La jugada inició en una gran corrida de Jhamir Ordain en el sector izquierdo del Saprissa, el futbolista quitó rivales y envío el centro, tras una marca de la zaga morada; y el delantero argentino llegó a cerrar en el centro del marco.

Saprissa intentó llegar por todas las vías, pero el guardamete Bryan Morales junto a sus defensas Keylor Soto, Edder Monguio y Asdrúbal Gibbons, le hicieron la vida imposible a los delanteros morados.

“La consigna para esta semana era tener el marco en 0, lastimosamente se nos da un penal. Pero creo que el equipo se mostró compacto; y eso era lo que quería el profe” mencionó Bryan Morales, guardameta de Pérez Zeledón.

El gol para Saprissa llegó al minuto 84, tras un penal cometido por Asdrúbal Gibbons sobre Ariel Rodríguez. Christian Bolaños fue el encargado de marcar el gol y poner el 1-1 definitivo.

Bolaños llegó a 12 anotaciones en el presente campeonato y es el actual goleador del torneo.

“Más allá de los goles, también tengo que agradecer a los compañeros. Me ha tocado cerrar las jugadas y cada partido me voy sintiendo mejor” mencionó Bolaños.

Nota: By Sebas Cardenas

You must be logged in to post a comment