Santos empata ante Heredia y complica las aspiraciones florences.

Porabcronicacr

Santos empata ante Heredia y complica las aspiraciones florences.

La fecha número 21 del certamen está que arde y uno de los compromisos más cruciales se vivía en el Ebal Rodríguez entre el Santos de Guapiles y el Club Sport Herediano.

Los visitantes rugidos de la victoria para ingresar a puestos de clasificación ante un Santos que matemáticamente aún tiene posibilidades de pasar a la siguiente ronda.

El juego daba inicio y como de esperar ninguno de los dos equipos regalaba nada, los locales por su parte atacaban y se entregaban al máximo para sacar la victoria, mientras que en la acera del frente herediano apretaba el paso buscando los 3 puntos de oro que llevaba de ilusión con el pase a la siguiente ronda.

Un juego controlado y con acciones apremiantes cortesía de los visitantes era lo que dejaban los primeros 45 minutos que terminaban sin pena ni gloria para ninguno de los combinados que se irían al descanso con el tablero en cero.

Segundo Tiempo.

Las emociones y anotaciones quedaban para el complemento, sin mucho que esperar solo 6 minutos al 51′ Reimond Salas marcaba para el Santos poniendo a celebrar al Ebal Rodríguez, la desesperación se apoderaba del herediano y adelantaban líneas buscando la paridad que los mantenía en la guerra por la clasificación.

La estrategia daba fruto y al 69, Luis Días igualaba las acciones devolviendo la vida a los visitantes que no se podían dar el lujo de perder si querían seguir con el sueño intacto de clasificar.

About the author

abcronicacr administrator

Deja un comentario