San Isidro FutSal y Hatillo FutSal cierran su preparación para la liga Premier con amistoso de infarto.

abcronicacr      0    259 Views

San Isidro FutSal y Hatillo FutSal cierran su preparación para la liga Premier con amistoso de infarto.

25/02/2017-Al ser las 7.20 de la noche , el gimnasio del Liceo San Isidro de Heredia fue testigo del encuentro entre san Isidro futsal y hatillo futsal, con la presencia del publico local,daba inicio el encuentro con dos equipos deseos dé alzarse con la victoria a menos de 4 semana de que comience la liga premier en primera división del futsal de Costa Rica. 
Con este amistoso ambos combinados buscaban hacer sus últimos ajustes en su esquema táctico para afrontar la premier. Un San Isidro bastante agresivo con salidas en 3 de balón dominado, utilizando muy bien la velocidad de sus alas y un Hatillo muy concentrado en su marca esperando en media cancha el mas mínimo error de su rival,  esta fue la tónica del encuentro en sus primeros 3 minutos de acción cuando muy temprano en el cronómetro de juego San Isidro encontraba su primera anotación. 


Hatillo nunca bajo los brazos y se lanzo en busca de la paridad que la encontraba en piernas de Steven Solis tan solo 4 minutos después. 
El partido que nunca perdio su impetud mostraba un futsala moderno en ambos equipos que no dejaron de correr y proponer jugadas de peligro en las dos areas.  

Luego de algunas acciones hatillo logra ponerse  adelante en el marcador despues de una jugada confunsa en la que la zaga de San Isidro no logra desviar bien el esférico dejando a su arquero en desventaja que aprovecharía muy bien el jugador # 6 José Jiménez poniendo el balón dentro del marco que defendia el portero Josué Hidalgo. 
Ya en el epilogo de la primera mitad el estratega de Hatillo hace uso del minuto reglamentario de tiempo,  donde acomoda sus líneas y da sus ultimas instrucciones para mantener la la ventaja antes de irse al descanso,  Hatillo realizó dos muy buenas jugadas colectivas que lograron desarmar el esquema isidreño y luego de dos jugadas claras de penal a favor de ambos equipos y que el arbitro no pito es que la escuadra de San Isidro logra la igualdad para irnos al descanso con un marcador parcial de 2 x 2. 



Segunda Mitad.

Regresa el encuentro a lo que sería su segunda parte, con un San Isidro que busca a toda costa cambiar el marcador e ir arriba de su contrario, pasados los primeros 4 minutos continúan intentado llegar al marco sin lograr concluir en anotación, minutos mas tarde Keyner Arrieta del equipo San Isidro futsal logra entrar el balón en las redes de hatillo cambiado el marcador a su favor con un 3 x 2.

Luego de verse abajo en el marcador Hatillo replanteó su estrategia con pases cortos y buenos desplazamientos dando una buena salida al equipo logrando acorralar en propio campo a su adversario y con un movimiento básico del futsala como lo es el remate fuerte cruzado y el cierre al segundo palo logra no solo la igualdad sino ponerse arriba en el marcado  con diferencia de dos tantos,  con las anotaciones de Andrey Lopez , Erick Bonilla y Alexander Rodriguez respectivamente el equipo de Hatillo saca la tarea en condición de visitante ante un buen equipo de San Isidro con un marcador final de 5 x 3. 

Jose Barboza 

Crónica Deportiva Cr.

You must be logged in to post a comment