San Carlos y LDA se dividen los puntos en la primera jornada del certamen

abcronicacr      0    46 Views

San Carlos y LDA se dividen los puntos en la primera jornada del certamen

El último juego de la jornada se presentaba entre AD San Carlos y Liga Deportiva Alajuelense.

El estadio Carlos Ugalde era el escenario para el último compromiso de esta primera jornada, un compromiso muy emocionante y vistoso de buen fútbol se presentaría en la tierra de los toros del norte.

Liga Deportiva Alajuelense golpearía primero en el marcador al 34’ cuando Barlon Sequeira marcaba la primera anotación del compromiso.

Solo quince minutos más tarde los erizos volvían a hacerse presentes en el marcador con anotación del cubano Marcel Hernández al 49’ recién iniciada la etapa complementaria.

San Carlos adelantaba las líneas y abría las bandas buscando el juego por los costados con un ataque más pronunciado, estrategia que le daría resultado y solo un minuto después del segundo tanto manudo aparecía al 50’ Christian Martinez para el descuento norteño.

La labor de ataque y casería en busca de la paridad continuaba, “tanto va el cántaro al agua, hasta que se rebalsa”, los toros del norte encontrarían el empate del compromiso en piernas del goleador Alvaro Saborio de penal al minuto 73’ poniendo el compromiso como desde el principio.

Al término de los 90 minutos AD San Carlos y LDA se dividen los puntos de la primera jornada del campeonato nacional Liga Promerica.