San Carlos vence 3×0 a la liga y deja malherido al león

abcronicacr      0    237 Views

San Carlos vence 3×0 a la liga y deja malherido al león

•Corneada letal para el león

Un escenario muy difícil le esperaba a la Liga Deportiva Alajuelense que enfrentaba a los toros del norte en su propia casa.

Un compromiso que por sí solo se veía como el más importante de la jornada no solo por la búsqueda de puestos de clasificación de los locales, sino también por la necesidad de los visitantes de puntuar para seguir dependiendo por sí solos de la oportunidad de clasificar a la siguiente ronda.

El cotejo daba inicio y las acciones apremiantes no se hacían esperar, muy temprano en el juego uno de los principales en el ataque se pintaba de amarillo de forma temprana, siendo este el comienzo de una larga noche para el Alajuelense.

Solo 6 minutos después se vendría la celebración de los locales cortesía de Alberth Villalobos al minuto 12′ poniendo a celebrar a los toros del norte y preocupando a los Alajuelenses, las acciones continuaban y los visitantes buscaban a toda la costa la paridad pero la suerte no estaba de su parte cuando Roger Rojas saldría del cotejo lesionado obligando un cambio en la delantera visitante.

Segundo Tiempo

El Carlos Hugalde recibía a los protagonistas para la complementaria y la gradería empujando a sus jugadores que estaban ocasionando un daño casi irreparable para los visitantes que de perder el día de hoy dependerían de combinación de resultados y de obtener todas las victorias para clasificar.

Él debacle Alajuelense caería muy temprano en el segundo tiempo nuevamente Alberth Villalobos marcaba para los locales, pero la pesadilla no terminaba ahí.

Un viejo conocido por los ligüistas, Alvaro Saborio sepultaba las aspiraciones erizas colocando el 3×0 tan solo un minuto después al 75′.

Con este resultado los locales entran de lleno en la pelea por los puestos de clasificación, caso contrario de los manudos que quedan prácticamente fuera de la siguiente ronda.

You must be logged in to post a comment