San Carlos Campeón del torneo de clausura 2019 tras superar al Deportivo Saprissa

Porabcronicacr

San Carlos Campeón del torneo de clausura 2019 tras superar al Deportivo Saprissa

•Fiesta en el Carlos Ugalde tras el campeonato.

La gran final del torneo de clausura 2019 tenía su última cita de la fase regular en Ciudad Quesada, casa de la Asociación Deportiva San Carlos.

Con un ambiente inmejorable el Deportivo Saprissa visitaba al equipo más regular del certamen con la misión de anotar obligado por el resultado obtenido en el juego de ida de la final.

La primera mitad del encuentro con un claro dominó visitante pero sin la certeza para anotar en el cotejo, un San Carlos completamente defensivo ante un Saprissa que proponía en cada minuto de la primera etapa del encuentro.

El segundo tiempo el Deportivo Saprissa continuaba atacando buscando la anotación que necesitaba el club morado para pelear por el certamen.

La Asociación Deportiva San Carlos se defendía a capa y espada de la misma manera que lo hizo durante la primera parte del encuentro mientras el Saprissa intentaba por donde pudiera pasar el balón pero sin resultado positivo para los visitantes.

La tensión en el Carlos Ugalde aumentaba con forme aumentaba el crono, las permutas aparecían por parte de los locales mientras que Walter Centeno sostenía los cambios morados.

Corría el minuto 75′ cuando se daba movimiento al banquillo visitante ingresando al volante 10 Marvin Ángulo y relegando al hondureño Rubilio Castillo.

El encuentro se hacía viejo y solo restaban 10 minutos para que San Carlos se convirtiera en campeón por primera vez en su historia, mientras el Deportivo Saprissa continuaba luchando por el gol que obligaría a otra serie de final.

Un encuentro donde el equipo visitante dominó en un 80% el juego pero no le alcanzaría para anotar el gol que necesitaba para sacar la serie y ampliar el torneo proclamándose campeón la Asociación Deportiva San Carlos.

About the author

abcronicacr administrator

Deja un comentario