21Feb
Samurai con sangre morada anota único gol de Saprissa a puro coraje
El artillero morado Ariel Rodríguez fue de lo más destacado por parte del club tibaseño siendo el anotador del único gol de los morados mismos que consiguió a puro coraje.
https://secureservercdn.net/198.71.233.109/gjg.bae.myftpupload.com/wp-content/uploads/2018/02/img_4303-2.mov.
Ariel demostró que por su cuerpo corre sangre morada y que vive la camiseta al máximo a tal punto que al final del encuentro se fue a reclamarle a su compañero Johan Venegas retándolo a los golpes por el accionar de su compañero.
«El Samurai» se notó muy afectado por el resultado del encuentro debido a la gran entrega y sacrificio en su accionar dentro del cotejo, Ariel entró de cambio por David Ramírez luego de que él mismo se lesionara a tan solo 27′ minutos de juego.
Andrés Barboza
You must be logged in to post a comment