Sábado lleno de porrismo

abcronicacr      0    328 Views

Sábado lleno de porrismo

  •  Porrismo

Con llenazo en el Metodista el Cheer Up 

fogueó a equipos para el Campeonato Nacional

 

Con la participación de diferentes equipos institucionales y All Stars del país se llevó a cabo el noveno torneo Cheer Up y en esta ocasión fue el Colegio Metodista testigo de la gran fiesta del porrismo, que no solo se vive dentro del escenario con el talento de los atletas sino también fuera de él con el apoyo de familiares y aficionados a este deporte.

 

Más de 2 mil personas presenciaron el torneo y al menos 950 atletas en diferentes categorías entraron en acción. El Cheer Up de paso sirvió de preámbulo para el gran evento del año, el Campeonato Nacional Institucional y All Stars a realizarse el 24 y 25 de noviembre en el Gimnasio Nacional, organizado por la Federación Cheer and Dance Costa Rica (Fecad). Desde ya los equipos preparan y mejoran sus rutinas para ser los mejores del país.

 

“Para nosotros este Cheer Up significa un renacer del porrismo nacional, ver que las generaciones van cambiando, eso nos alimenta más de optimismo a los entrenadores, además del orden, las capacitaciones de la Federación, el nivel de los entrenadores y la seguridad de los chicos para hacer sus rutinas”, sentenció Pablo Piedra, de la organización Cheer Up.

 

Jorge Sánchez, juez internacional, por su lado, alabó el esfuerzo de los equipos por ser mejor cada día y eso beneficia lo que será el nivel de lo que será el Campeonato Nacional.

 

“Queda un mes para el Nacional, eso quiere decir que con lo visto en el Cheer Up hay tiempo para que los equipos corrijan en cuanto a la limpieza de las rutinas y las posiciones. No cabe duda que será una gran fiesta la que nos espera”, dijo Sánchez.

 

Además del Campeonato Nacional el mes de noviembre será clave para la conformación de las selecciones nacionales.

 

You must be logged in to post a comment