Roro Salva a LDA con triplete

abcronicacr      0    306 Views

Roro Salva a LDA con triplete

La catedral alajuelense recibió esta noche a su rival UCR en lo que fue la segunda fecha del torneo. 

 Al ser las 8:06 p.m se dio el pitazo inicial y con menos de 30 segundo de iniciado el encuentro la UCR ya se ponía arriba con su primera anotación en piernas de Gustavo Díaz, poniendo bajo presión a los manudos. 

Sin embargo los locales no se dejaron intimidar y fue tan solo minutos más tarde que llegaría Roger Rojas logrando la paridad, dejando para este momento el marcado 1 x 1. 

Las acciones para ambos combinados continuaban y la presión jugaba también, puesto que ambos conjuntos buscaban a toda costa su segunda anotación. 

Es hasta el minuto 32 que se da la oportunidad para la universidad, quienes por segunda ocasión dejan a su equipo arriba con un marcador 1 x 2 a favor de los universitarios, gracias al ya experimentado Johan Condega. 

La Universidad de Costa Rica sigue mostrando lo que tiene para este torneo y a tan solo a un minuto del descanso llega nuevamente Condega para dejar el balón entre las redes del arquero Patrick Pemberton. 

Llevando así el final de la etapa inicial con un marcado de 1 x 3 a favor del cuadro visitante.

Segundo tiempo.

Arrancaba la segunda parte del encuentro, donde los rojinegros aprovechan cada oportunidad para acortar distancias y salvar los 3 pts de esta segunda fecha. 

Con un buen cierre ofensivo la UCR busca cuidar su marcador y anotar lo que sería su cuarto gol, no obstante los alajuelenses hacen los cambios necesarios para mejorar su juego y alcanzar a los universitarios.

Los minutos corrían, el vaivén del balón no paraba y la presión para los locales se hacía cada vez más grande, pues no lograban jugadas de peligro y lograr la paridad parecía una tarea difícil para los mismos. 

Más el equipo no bajaba los brazos y nuevamente cuando el cronómetro marca el minuto 32 aparece Roger Rojas con una jugada de tiro libre y su segunda anotación acortando así la distancia y haciendo estallar a su afición y motivar a sus compañeros quienes logran varias jugadas de infarto lo que parecía ser la paridad, sin embargo no logran su objetivo y continúa el marcador 2 x 3 a favor de la universidad. 

El árbitro pita la pena máxima a favor de la Liga Deportiva Alajuelense, siendo esta su oportunidad de empatar el encuentro el cual queda a cargo de Roger Rojas quien logra triplete y de paso remontar a su equipo a pocos minutos de finalizar el juego y dejando atrás lo que parecía difícil. 

Finaliza el encuentro con empate 3 x 3. 

You must be logged in to post a comment