Ronaldinho mostró gran humildad en conferencia de prensa en el país

abcronicacr      -    278 Views

Ronaldinho mostró gran humildad en conferencia de prensa en el país

Este lunes Ronaldinho llegó a Costa Rica en horas de la tarde para su gran show el próximo sábado 5 de agosto en el Estadio Nacional. Alrededor de las 7 pm, se realizó la conferencia de prensa en el hotel Hilton Garden Inn en la Sabana para anunciar cada detalle del evento y que la reconocida estrella respondiera algunas de las preguntas que la prensa tuviera, debido a que no dará entrevistas privadas.

Sin duda alguna, lo que más salió a relucir fue la humildad con la que el jugador se mostró, además se vio sumamente feliz de poder estar en el país y compartir esta experiencia con los costarricenses.

La última visita que Ronaldinho realizó en el país fue hace 6 años, lo que permite que varias generaciones que no lograron ver su magia en las canchas, lo vuelvan a vivir.


 
¿En qué consiste el show?
 
Será un partido completamente normal, el cual contará con 90 minutos regulares, el crack del fútbol se dividirá mitad con los Galácticos y la otra mitad con las Leyendas, así se le nombraron a los equipos que jugarán y sus capitanes serán Mauricio “El Chunche” Montero y Walter “El Paté” Centeno.

Ronaldinho será delantero en ambos tiempos y vestirá la camisa con el famoso número 10.

El famoso jugador asegura que siempre ha jugado por amor y pasión, el dinero siempre ha sido secundario en su vida, lo que considera más importante es la felicidad y las experiencias con las que llena su corazón. Además aconsejó a los niños de Costa Rica, despejarse un poco de la tecnología y salir a disfrutar de unos buenos partidos de fútbol amistoso.

La conferencia de prensa finalizó invitando a todos los costarricenses a asistir a este evento el sábado, las entradas rondan los 10 mil a los 30 mil colones y de esta forma podrán disfrutar del gran espectáculo con la leyenda del futbol.
 
 
 

Glenda Sequeira

Crónica Deportiva Cr