RONALDINHO EN COSTA RICA

abcronicacr      0    193 Views

RONALDINHO EN COSTA RICA

 

Ronaldinho y su espectáculo futbolístico llenaran el estadio nacional de Costa Rica el próximo 5 de Agosto cuando se presente en un partido donde el astro del futbol mundial compartirá con ex futbolistas costarricenses de gran renombre entre los que destacan: Harold Wallace, Walter Centeno, Wilmer López etc.

 

Ronaldinho llegara al país el próximo 30 de Julio, completando una serie de compromisos agendados desde su llegada, hasta el magno evento a las 8pm en la “joyita” de la sabana.

 

6años después de que Ronaldinho visitara el país con la selección brasileña de futbol en un juego amistoso con la selección de Costa Rica, el brasileño vuelve a suelo tico, con gran expectativa sobre el evento y nivel futbolístico.

 

José Pablo Murillo de Full Party Eventos, comento a Crónica Deportiva CR que Ronaldinho conoce muy bien a los jugadores que han destacado en nuestro balompié tanto a nivel nacional como internacional.

 

Como ante sala al espectáculo de Ronaldinho se efectuara un juego amistoso entre celebridades ticas o los “Famositicos” entre los que destacan humoristas, presentadores, modelos, cantantes de gran aprecio popular. Como parte del ambiente familiar que desea generar la producción de Full Party Eventos.

 

Ya para el partido estelar, Ronaldinho jugara 45 minutos con equipo y la etapa complementaria cpn el otro equipo, siempre portando la camiseta número 10 que tanto lo distingue.

 

Las entradas las pueden conseguir en www.laboleteria.cr y en los diferentes puntos Servimas, los precios van desde los 10.000 (Diez mil colones) hasta los 30.000 (Treinta mil colones).

 

 

 

You must be logged in to post a comment